Rss Feed
  1. PREMIER DE REMEMBER ME EN BOGOTÁ

    domingo, 14 de marzo de 2010

    Yo se q desde hace rato sabemos de la pelicula e incluso hemos visto pics desde que la estabangrabando y por fin sabemos cuando la podremos ver..para esto les tenemos un concurso con cinecolombia!!!!

    Nosotros por ser el Club de fans de Robert aqui en colombia tenemos el honor de invitarlos a verla pelicula este mismo mes...tenemos cierta cantidad de entradas para reglarales...


    QUE TIENEN QUE HACER???

    Demostrarnos su amor, admiracion y todo lo que sientan por Robert y por supuesto cuantas ganastienen de ver la pelicula con nosotros...antes que muchas otras personas =) en el pais


    COMO?

    Bueno creen una imagen, pancarta, poster dibujo a mano o a computador eso va de ustedes, si es a mano le toman una foto y nos la envian.


    QUE DEBE TENER???


    Bueno obviamente a Robert, algo de Remember Me, obviamente debe decir en algun lugar Robert Pattinson Colombia y por ultimo si deben hace una copia en la que le agreguen un agradecimiento a cinecolombia.


    Ahora lo mas importante esto nos lo tienen que enviar maximo hasta el JUEVES 18 de marzo! para que nosostros podamos elegir quien se gana las entradas y para encontrarnos luego con ustedes conocernos y cuadrar las cosas para la entrega de las entradas ok?


    Entonces cuando tengan su imagen poster pancarta o lo que sea nos l@ envian al correo: robertpattinsoncolombia@hotmail.com , en el asunto escriben: "Concurso premier REMEMBER ME Bogotá"y en el mensaje nos dejan sus datos:



    Nombre, edad, e-mail y telefono/celular si quieren.



    Cualquier duda preguntenos con mensaje en el FB o en el correo como puedan pero no se queden sinpreguntar, recuerden que la fecha limite es el JUEVES 18 DE MARZO!!!!






    Nota en FB sobre el concurso


  2. 3 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      gracias por avisar eh? ¬¬

    2. Aparecisteeeeeeeeeee *.*
      Te estuve esperando anoche toooda la noche para contarte y no apareciste

    3. Anónimo dijo...

      ayer estaba enferma :( y hoy tambien... bueno solo digo esto: TIENEN QUE VERLA DE VERDAD VALE LA PENA!!!

      me vi unos adelantos pero no voy hacer spoiler xD... enserio concursen para q puedan verla y suerte a toditas :D

    Publicar un comentario