Rss Feed
  1. Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido los líderes de todos los rumores sobre si son realmente una pareja fuera de la pantalla, también han habido muchisimos rumores sobre si la pareja de Twilight se va a comprometer.
    Pero ahora que Rob tiene 25 años y Kristen 21, no parece tan extraño que quizá vayan a hacer ese siguiente movimiento. Además, sería perfecto para ellos llevar su relación al siguiente nivel y atar el nudo, así como Edward y Bella lo harán en la pantalla. (O es solo una fantasía de TwiHard? Jaja!)
    Aqui, ocho perfectas maneras en que Edward Rob podría proponerle matrimonio a su co-estrella-convertida-en-alma-gemela.
    1. Hacer una entrevista exclusiva, en la que él se lo proponga, con él tabloide más grande de todos.- Ellos han estado esperando conteniendo el aliento por el gran momento, más que nadie. Así que por qué no incluirlos? Además, podría obtener muchos dolares por ello, lo que solo sería justo, ya que no han dejado de entrometerse en su relación por algunos años. Y ya que él y Kristen no necesitarán gastar mucho en su boda, pueden donar ese dinero a la caridad o alguna sociedad sin fines de lucro de su elección… como Ciudadanos Contra los Paparazzis Realmente Agresivos (chiste!)
    2. Hacer como en Eclipse.- El podría sentar a Kristen en su cama, hablarle al oído sobre como serían sus vidas en una epoca y momento diferente, en como sería si no fueran famosos, él sería capaz de llevarla a salir sin ser seguidos por un camarografo, y sería capaces de decirle al mundo que sabían que ellos han estado juntos por los últimos tres años. Luego, podría poner la cajita del anillo en su mano y decir, “Kristen Stewart, Prometo amarte cada día y para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” los raros lentes de contacto de vampiro son opcionales.

    3. Hacer como Jacob.- Él podría darle el brazalete que Jacob le dio a Bella, excepto que con un anillo en él… solo para recordar que él venció a Taylor Lautner!
    4. Ordenar algunas cosas MUY especiales de Twilight.- Conoces esa ropa interior de chica con el “Mr. Robert Pattinson” (y estoy seguro que mujeres de todas las edades lo conocen) para hacer baile goo-goo? Él podría darle unos a Kristen con una linea sexy sobre como fue hecha para ella y como será… para el resto de sus vidas!!!
    5. Apoyarse en una rodilla en la alfombra roja de Amanecer: Parte 1.- Ellos han tenido que esperar mucho para “salir” como una pareja pública! Por qué no hacerlo con un estilo verdadero?!
    6. Entregará Bear la sortija.- Su peludo “chico”, el perrito callejero que adoptaron juntos, debería estar totalmente incluido en la propuesta.
    7. Proponerselo con una cena y vino.- Se dice que el par disfruta de estar en casa con buena comida, una buena copa de vino, y noches tranquilas. Quizá hacerlo en privado sea más su estilo.
    8. Volver a Brasil.- Se reportó con el par tuvo un nido de amor mientras filmaban Amanecer. Rob podría llevarla de vuelta a su balcón para soltarle la pregunta.
    You can read this at The Stir
    Traducción: Robward and Krisella
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario