Rss Feed
  1. http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/502/1003311.jpg
    Los boletos para la esperada película ‘Crepúsculo la Saga: Amanecer – Parte 1′, ya están a la venta en algunas cadenas de cines de la República Mexicana.
    La cinta, que se estrena el 18 de Noviembre, ha causado gran expectación entre los fans de la historia vampírica, pues significa el incio del desenlace de la trama protagonizada por ‘Edward Cullen’ (Robert Pattinson) y ‘Bella Swan’ (Kristen Stewart).

    En ‘Crepúsculo la Saga: Amanecer – Parte 1′, es la cuarta película de la serie, en donde se muestra la boda de ‘Edward’ y ‘Bella’, que ocasionará gran dolor a ‘Jacob’ (Taylor Lautner), el hombre-lobo que ha sido el tercero en discordia de la trama.
    Así mismo, se podrán ver detalles de la apasionada luna de miel de los amantes, que desembocará en un inesperado embarazo que podría poner en riesgo la vida de ‘Bella’.
    También se podrá apreciar una importante evolución en los distintos personajes que rodean a los protagonistas.
    Basada en los libros de Stephenie Meyer, la saga fílmica de ‘Crepúsculo’ ha sido sumamente exitosa, siendo ‘Crepúsculo la Saga: Luna Nueva’(2009), la cinta más taquillera de la serie hasta el momento, habiendo recaudado 72.7 millones de dólares.
    La primera proyección del filme ‘Amanecer – Parte 1′ se llevará a cabo en la madrugada del jueves 18 de noviembre.
    terra
    DiarioTwilight


    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario